Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Centro de masajes, osteopatía y terapias naturales en Vallecas, Madrid

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Te cuidamos por dentro para que te sientas fenomenal por fuera. En Alqiro somos un centro de masajes, osteopatía y terapias naturales dedicado a tu bienestar. Ofrecemos un trato personalizado y te ofrecemos el tratamiento que mejor se ajusta a tus necesidades y a lo que tú necesitas.

Solo trabajamos con productos naturales en un espacio pensado para tu bienestar y para cuidar tu salud corporal y tu belleza. Llevamos a cabo diferentes tipos de terapias y masajes como masaje terapéutico, deportivo, metamórfico, relajante... Si tu cuerpo lo necesita en Alqiro lo podemos hacer.

Contamos con un equipo humano profesional que se dedica cada día a poner toda su energía, intención y profesionalidad al servicio de nuestros clientes con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Por eso, como cada persona es única tratamos a cada uno de nuestros clientes de forma individual.

Queremos que un masaje en nuestro centro sea algo más que desconectar de la rutina y sea una forma de reconectar con tu cuerpo y con tu mente. Si tu cuerpo lo necesita, en Alqiro lo podemos llevar a cabo, pide tu cita ¡Te esperamos!

Leer másLeer menos
Calle de San Jaime, 26 Local, 25 28031 Madrid Madrid
Calle de San Jaime, 26 Local, 25 28031 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado